CONOCE NUESTRA MISION

NUMERO DE VISITAS:

22 abril, 2011

SOY FELIZ DE SER JUMERLI-AQP

CONOCI A DIOS
Bueno decir que uno cree en Dios es difícil cuando por ejemplo necesitas ayuda y a veces nada se soluciona o nada sale como tú quieres y entonces dices: ¿Dónde está Dios?…¿Porque no me ayuda?. Pues creo que todos lo hemos dicho alguna vez. Pero después de mi retiro de preparación para el sacramento de Confirmación, fue una cosa sin explicación, viví cosas extraordinarias sentí la presencia de Dios en mi vida pues todo cambio en mi, reflexione mucho, mi autoestima se incremento y me di cuenta que yo era única al igual que cada uno de ustedes. Fue así como decidí formar parte de JUMERLI por que sentí que mi vida cambio mucho desde que conocí a Dios; tal vez no lo conozca en persona pero conozco su palabra y bueno espero compartir lo poco desde mi experiencia pero sé que es mucho lo que tenemos cada uno de nosotros por dar, para poder mejorar este mundo esclavo del pecado. Shiomara Herrera Gallegos (16) ¡LIBRES PARA PODER LIBERAR!
 
Mi Testimonio Bueno a mí me gusta mucho la catequesis  porque allí puedo aprender de muchas experiencias, a la vez poder aprender sobre la vida  de nuestro creador. Pero lo que más me gusta es  hacer misiones por que  podemos compartir lo poco  que poseemos con los que más necesitan, tambien siento mucha emoción por qué voy a compartir mi experiencia de haber conocido a Cristo con jóvenes que se prepararan para el sacramento de la Confirmación. Pero tambien me gustaría seguir los pasos de mis catequistas Laicos Mercedarios de la Caridad y poder ser una nueva persona, por eso decidí ser un JUMER Rocío Capia Quispe  MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
Bueno a mí me gusta ser parte de la catequesis como JUMERLI  porque me gusta compartir con mis amigos y con Dios  un momento de paz. Tambien ayudar  a los  que más lo necesitan  y seguir los pasos de mis catequistas,  aprender de ellos  su CARIDAD, su SIMPATÍA y su  CARISMA, gente como ellos ya no existe en este mundo;  yo los quiero y  felicito por las labores que realizan, lo poco que tienen lo dan con todo su corazón. Margarita Mamani Condori (16) LIBRES PARA PODER LIBERAR ¡JUMERLI!    

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA CONOCER A DIOS COMO TU Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE HACERLO, ES MUY BONITO TU TESTIMONIO GRACIAS POR COMPARTIRLO ESTOY SEGURO QUE AYUDARA A MUCHOS JOVENES COMO YO, !AH¡ SOY DE ESPAÑA ME LLAMO JAVIER Y TENGO 14 AÑOS, QUE MARIA TE BENDIGA SALUDOS A TU GRUPO Y ANIMO VALE..

Paolita dijo...

Mmmmm!!!!!!!!!!!
Hoy es un día muy especial. Al igual o muy diferentes a los otros recuerda que solo se vive una sola vez esta vida. Dale la mejor cara a pesar que este bendito destino te traiga tantas sorpresas, se q a veces no es fácil y q en muchas ocasiones te preguntas y ¿xq a mi? no importa lo q pase en esta mundo no importa las pruebas de la vida tu misión es ser fuerte dar lo mejor y más allá de lo mejor de uno mismo... Que tengan un buen día cada uno de Uds.
Recuerden q los quiero mucho y que siempre están en mi corazón
PAOLITA PERALTA B.(L.M.C)

susan garcia dijo...

me gusta los videos que colgaron son muy bonitos porque nos habla de diosito, saludos