CONOCE NUESTRA MISION

NUMERO DE VISITAS:

21 abril, 2013

AL SERVICIO DE DIOS EN LA CARIDAD

QUE DIOS TE BENDIGA 


CANTARE, CANTARAS

Quiero ser 
un puerto en el mar 
ser ese compás 
que te devuelva en rumbo. 
Quiero ser 
un lugar de paz 
y no dejar jamas 
que se te acabe el mundo. 

Amigo, amigo 
no hay nada que temer 
estoy contigo. 
Y después de la oscuridad 
esperando esta 
un nuevo día. 

Cantare, cantaras 
y esa luz al final del sendero 
brillara como un sol 
que ilumina al mundo entero 
Cada vez somos mas 
y si al fin nos damos la mano 
Siempre habrá un lugar 
para todo ser humano. 

Junto a ti quiero caminar 
compartir el pan, 
las pena y la esperanza. 
Descubrí que en el corazón 
siempre hay un rincón 
que no olvida la infancia. 

Amigo, amigo 
hay tanto por hacer, 
cuenta conmigo. 

Cantare, cantaras 
y esa luz al final del sendero 
brillara como un sol 
que ilumina al mundo entero 
Cada vez somos mas 
y si al fin nos damos la mano 
Siempre habrá un lugar 
para todo ser humano. 

Yo quisiera tener poder 
de ayudar y cambiar tu destino. 

Te daré cuanto puedo dar 
solo se cantar 
y para ti es mi canto 
Y mi voz 
junto a las demás 
en la inmensidad 
se esta escuchando. 

Cantare, cantaras 
y esa luz al final del sendero 
brillara como un sol 
que ilumina al mundo entero 
Cada vez somos mas 
y si al fin nos damos la mano 
Siempre habrá un lugar 
para todo ser humano.
 LIBRES PARA PODER LIBERAR



No hay comentarios: