CONOCE NUESTRA MISION

NUMERO DE VISITAS:

19 julio, 2011

Navidad en El Pedregal 2010




La navidad del 2010 llevamos chocolatada, juguetes y ropa al distrito del Pedregal en la Provincia arequipeña de Caylloma; todo esto fue gracias al apoyo de benefactores como:
Sra. Miriam Ojeda y la Dra. Bertha Herencia, mil gracias por su desprendimiento.



Es un sector muy árido, muchos de los niños andaban descalzos, sus piececitos y caritas estaban quemados por el sol, pues pudimos aliviar en algo ese sufrimiento llevándoles unas sandalias muy simples pero muy valiosas para ellos.







 Con el dinero que juntamos tambien pudimos preparar canastas con productos de primera necesidad las cuales fueron entregadas a las mamás que mas lo necesitaban.



Las sonrisas de los niños fueron nuestra gran recompensa; sus abrazos, besos y miradas brillantes que reflejaban su agradecimiento.















Así culmino una misión más realizada con mucho amor y caridad, a ejemplo de nuestro padre fundador el beato Juan Zegrí, haciendo vivo su sueño más acariciado de:
 "Curar todas las llagas, remediar todos los males, calmar todos los pesares, desterrar todas las necesidades, enjugar todas las lágrimas, no dejar, si posible fuera en todo el mundo, un solo ser abandonado, afligido, desamparado, sin educación religiosa y sin recursos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amemos a nuestros hermanos como ustedes lo hacen sin medida, ni limites que Maria siga iluminando su camino de evangelizacion

JESUS ADRIAN SU AMIGO dijo...

QUE BELLA ES LA VIDA AMIGOS LAICOS
Nacemos como una página en blanco y morimos como un libro lleno. Nuestras vidas son nuestras historias y nuestra historia es nuestra vida. No lo que literalmente sucede... sino lo que hacemos con lo que sucede, lo que nos contamos y lo que recordamos...

Anónimo dijo...

No busques la belleza en el rostro,
búscala en los sentimientos.
No busques la hermosura en el cuerpo,
búscala en el alma.
No busques en mi corazón desprecio
busca el amor puro y sincero
que yo te ofrezco.
No busques mi boca solo por besarla,
lee en ella y sabrás que te quiero.
No mires mis ojos solo por verlos
lee mi mirada y sabrás que te amo.
Y si un día nos enojamos por alguna razón
calla, no digas nada,
deja que el amor nos atraiga.

Anónimo dijo...

ama a Dios por sobre todas las cosas,cree en el y en su infinita mesericordia; miles de bendiciones para ustedes...