CONOCE NUESTRA MISION

NUMERO DE VISITAS:

03 junio, 2011

URGENTE QUE LEAS ESTO...

Hola, me llamo Maricel, y pertenezco a la Comunidad de Laicos Mercedarios -JUMERLI, y te voy a contar un poco de toda mi experiencia que tuve desde que hice mi confirmación; bueno no sé si tu ya la hiciste o la vas hacer, yo me inscribí, asistía a las reuniones y créeme que me aburría pero llegue a asistir como 5 meses, me confié de que no me sacarían si dejaba de asistir y bueno deje de ir hasta que una amiga me dijo que si no iba al próximo domingo dejaría de hacer mi confirmación. Entonces, se puede decir que si o si tenía que ir, entonces regrese y pasando el tiempo llegue a acostumbrarme, para finalizar los temas fuimos retiro, solo te puedo decir que desde ahí mi vida cambio totalmente, y pude encontrar todas las respuestas que quería saber sobre Dios; en verdad la pase súper chévere y no me arrepiento de haber ido hicimos dinámicas, juegos, y tuvimos charlas sobre qué es lo que íbamos a recibir o mejor dicho sobre a quién íbamos a recibir “JESUS”.

Algo más que te pueda contar es que hace poco fuí de misión con los chicos del grupo al pueblo de Callalli en la provincia arequipeña de Caylloma, la pase muy bonito y quisiera seguir yendo a otras misiones, ahora sí que me despido y espero que tu también la hayas pasado bien en tu confirmación al igual que yo, recordándote que es solo el inicio de tu aceptación al amor de Dios en tu corazón, solo te digo gracias y espero que no te hayas aburrido por leer estas frases, chau y cuídate. “TODO EN BIEN DE LA HUMANIDAD EN DIOS, POR DIOS Y PARA DIOS”

No hay comentarios: