CONOCE NUESTRA MISION

NUMERO DE VISITAS:

24 abril, 2011

EL SIGNIFICADO DE MI CONFIRMACION


EL SIGNIFICADO DE MI CONFIRMACION


Desde pequeña me enseñaron a tener temor de Dios pero yo dije que yo tenía que conocer a Dios para creer en él y así decidí prepararme para hacer mi Confirmación,  aparte de conocer a mis amigos conocí a nuevas personas entre ellas nuestros catequistas Laicos Mercedarios quienes nos apoyaron en todo momento y nos hicieron encontrar el verdadero camino hacia Dios; las clases eran muy dinámicas y con unos temas muy interesantes.
Pero lo mejor de todo fueron las misiones que hicimos, fuimos a la Clínica de San Juan de Dios a visitar a los niños y fue una experiencia única conocer su mundo jugar con ellos, hablar con ellos compartir muchas emociones fue extraordinario, aunque para que les niego fue agotador  pero ese recuerdo siempre quedara en mi mente. La siguiente misión fue en el Alberge de la Sagrada Familia en el distrito de  Cayma, ayudamos a arreglar y limpiar los ambientes, nos divertimos mucho. Al momento que pasamos al compartir con los niños nos dimos cuenta que son muy divertidos pero yo en especial me di cuenta de lo afortunada que soy y a veces no lo sabemos valorar pero ellos sin embargo con lo poco que tienen son felices porque se tienen los unos a los otros
Después tuvimos que hacer el retiro de Confirmación y nos fuimos a la casa de San Juan de Dios, fue allí que nos encontramos con Dios, esos días fueron muy especiales.
Con nuestros compañeros hicimos una unión que recordaremos lo que cantamos, oramos, jugamos, vimos videos, hablamos con Dios, hicimos dinámicas; conocimos a mas Laicos Catequistas que eran súper re buena onda, muy preparados que nos supieron entender ese momento tan puro que estábamos viviendo, esos días fueron de mucho cariño y mucho amor sentir ese ambiente era …. Jesús estaba ahí con nosotros de eso no tengo duda, él estaba ahí diciendo: “Hijos sigan adelante yo estaré a su lado no se rindan”; si así lo sentí.
El 28 de noviembre hicimos nuestra confirmación, ese día yo sentí la presencia de Dios en mí,  lo sentí aquí adentro sentí una paz no sentida hasta ese momento y a la vez una alegría desbordante, sentía que el corazón se me iba a salir de la emoción quisiera explicarles exactamente lo que paso pero no encuentro las palabras para decirles es algo que ustedes mismos tienen que experimentar y si ya han hecho su Confirmación saben de lo que hablo. Después de hacer la confirmación para Navidad hicimos una chocolatada y la repartimos en el centro de la ciudad a las personas que venden en las calles, a los niños, a los ancianos, en lo personal me sentí bien ayudando a esas personas y se que lo tengo que volver a hacer, porque esos momentos son inolvidables porque te llenan de mucha alegría.
Muchos pueden pensar que se hace la confirmación y ahí se acaba todo pero no es así es el principio de una vida ligada a la de Dios. Mis amigos y yo seguimos asistiendo a la Iglesia porque decidimos ser Catequistas MERCEDARIOS y enseñar a los jóvenes a tener temor a Dios pero no porque se los digan, sino porque ellos sentirán el gran poder de Dios; ahora nos estamos preparando para la misión que tenemos los JUMERLI (Juventud Mercedaria Liberadora) como verán no se puede escribir el final porque a lado de Dios todo es posible y sé que vienen muchas más emociones a lado de mis amigos con la protección de Dios
Milagros k. Mamani Machaca…JUMER


1 comentario:

SERGIO dijo...

EL CAMINO DEL MAL ES EL MAS CORTO PERO EL CAMINO QUE SEGUIMOS DEL SEÑOR ES EL MAS DIFICIL LOS ANIMO Q SIGAN EN ELLO QUE DIOS LOS BNGIGA NOS DESFALLEN NUNCA